Bloqueo

Skokka

Bloqueo

Buenas noches. Hace más de 8 meses que publico en skokka.
la mayoría de mis avisos, son pagos.
hoy no se por qué razón, dice que mi usuario está bloqueado.

gracias

Buenas noches. Hace más de 8 meses que publico en skokka. la mayoría de mis avisos, son pagos. hoy no se por qué razón, dice que mi usuario está bloqueado. por favor les pido un desbloqueo urgente. Mi trabajo depende de estas publicaciones. gracias
Mishell  Solución rechazada:

Buenas noches. Hace más de 8 meses que publico en skokka.
la mayoría de mis avisos, son pagos.
hoy no se por qué razón, dice que mi usuario está bloqueado.

gracias

21 de Marzo a las 14:09 hs.
Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días M,

Informarte que tu cuenta ha sido bloqueada por nuestro sistema debido al incumplimiento de nuestros términos y condiciones. No será posible desbloquearla.

Nuestra prioridad es mantener la página segura para los anunciantes y usuarios, y no toleramos prácticas que no estén en línea con nuestras directrices.

Agradecemos tu comprensión.

Equipo de soporte de Skokka

26 de Marzo a las 8:46 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mishell

26 de Marzo a las 9:01 hs.
Skokka Representante de Skokka

26 de Marzo a las 9:02 hs.