Bloqueen todos los anuncio q lleven fotos de mi hija eliminen por favor

Skokka

Bloqueen todos los anuncio q lleven fotos de mi hija eliminen por favor

Estan exponiendo sus fotos de mi hija desnudas ella es una menor de edad ....ya q ella perdio su celular y desde ai estan usando sus fotos intimas de ella ya son 3 anuncios q estoy biendo sus fotos de mi hija por favor borrenlo mi hija ya no sabe q hacer ...sicologicamente esta traumada por q le acosan sexualmente asta ya intentaron violarla hagan algo por favor.

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teresa P