Anuncio falso utilizando mi nombre y  numero de celular

Skokka

Anuncio falso utilizando mi nombre y numero de celular

a la espera de una pronta respuesta me despido de ustedes.

Buenas tardes me siento indicando porque en su página skokka están utilizando mi nombre para mandar mensajes a mi número de celular: 961095934 ofreciendo servicios que yo nunca solicite son dos anuncios el primero es: chino pasivo con rico culito – lima metropolitna (pe.skokka.com/escorts-masculino/lima-metropolinata) el otro es: edwin de dia china de noche – lima –metropolitana (pe.skokka.com/travesti/lima-metropolitana) estos dos anuncios utilizan mi número de celular que hago mención líneas arriba solicito se elimine de inmediato estos anuncios porque personas inescrupulosas están tratando de mancillar mi honor así mismo estoy hablando con mis abogados para tomar las acciones legales sobre este caso se recomienda tener más cuidado a las personas que registren prestar servicios en esta página se debería instalar un sistema de filtro para ver si las personas que solicitan los anuncios son los propietarios de los números telefónicos que dejan en la página. así mismo, solicito los datos de la persona que realizo este anuncio utilizando mi nombre y mi número telefónico a este correo electrónico. a la espera de una pronta respuesta me despido de ustedes.
Edwinton P  solución recibida:

falta de seriedad de esta pagina.

23 de Diciembre a las 12:10 hs.