Amenazas y extorsion

Skokka

Amenazas y extorsion

Este tipo de personas son parte de la empresa?

celular +56 9 6491 5930

Este tipo de personas son parte de la empresa? "saludos compadre , le habla el encargado de la casa de servicios web de *skokka* y encargado de los sicario cjng acá en chile y de la agencia de chicas... Le habla el señor héctor mendez del toro , aquí vemos que tiene varios reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información, la chicas andan trabajando compadre , no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas la cual la agencia ha perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos por qué las chicas han cancelado servicios por estar hablando con usted , ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo a mis sicarios operando por toda el área cerca esperando que usted me de una respuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza, que le quede bien claro que acá no quiero involucrar su familia , espero su repuesta si quiere arreglar esto por la buena o procedemos por la mala de inmediato donde no tendrá perdón alguno... diga compa como piensa solucionar el error que usted a cometido al darle un mal uso a nuestra página por la buena o por la mala espero su respuesta ya que si no me responde me obligaría a proceder de la peor manera?? celular +56 9 6491 5930
Comentario / Propuesta más votada
xcarlos  +1

No pesques elimínal yo lo eliminé y no paso nada esto me pasó hace 4 meses son ******s amigo

06 de Marzo a las 17:33 hs.
xcarlos

Me pasó exactamente lo mimos el día ayer así tal cual como lo publicó me lo mandaron pidiéndome *** mil pesos y se podía pagar hoy algo y me hacían una rebaja que si los bloqueaba pasaría eso y estube leyendo que a pasado lo mismo en Argentina y boliviano pero con otro nombre pero son los mimos igual es preocupante estoy a punto de ir a la pdi a denunciar estos echos

Jorge  Solución rechazada:

No solucionado y no creo que lo solucionen.

Felix A

Me paso lo mismo hace un momento los mismos mensajes

06 de Marzo a las 17:31 hs.
xcarlos

06 de Marzo a las 17:33 hs.
Hugo S

Saludos Compadre , le habla el ENCARGADO de la casa de SERVICIOS WEB de SKOKKA y encargado de los SICARIO CJNG acá en Chile Y de la agencia de chicas... le habla el señor HÉCTOR MENDEZ DEL TORO , aquí vemos que tiene varios reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información, la chicas andan trabajando compadre , no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas la cual la agencia ha perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos por qué las chicas HAN cancelado servicios por estar hablando con usted , ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo a mis SICARIOS OPERANDO POR TODA EL ÁREA cerca esperando que usted me de una respuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza, que le quede bien claro que acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA , espero su repuesta si quiere ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA DE INMEDIATO DONDE NO TENDRÁ PERDÓN ALGUNO...

14 de Marzo a las 15:51 hs.
xcarlos

Estafas de weones no pesques, busca caso similares en Google y econtrras estos mismls mensajes pero con otro nombre en otros países, como bolivia, Argentina, ecuador etc

14 de Marzo a las 15:56 hs.
Jose R

Xcarlos me hablaron hace 3 días y literal me metí fue a solo curiosidad en la página y consulta precios de curioso y de la nada me llegan estos mensajes, igual pensé que era ****** menos mal vi tu comentario

14 de Marzo a las 16:17 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge