Amenazas de muerte

Skokka

Amenazas de muerte

Buenos días eso me escribieron a mi whasap tengo miedo....

Buenos días eso me escribieron a mi whasap tengo miedo.... saludo compa le habla el proxsaneta de la pagina de servicios de skokka y encargado de lo sicarios y de la agencia de chicas le habla el señor juan ricardo marchena aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos regla en la agencia has perdido dinero por qué la chicas han cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan acá lo carteles de nosotros si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo. Para pagar se lo entrega a mis hombres en persona o lo deposita ya que tengo 4 de mis sicarios por su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que le hagan un secuestro exprés para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá no quiero involucrar su familia espero su repuesta si quieres arreglar esto por la buena o procedemos por la malas
vegasecuva  propuso una solución:

Mismo mensaje me llegó a mi. Parece que se trata de una banda internacional que se dedica a extorsionar usando este método, ya he visto algunos casos en internet. Lo que yo hice fue guardar todos los mensajes, bloquearlos y denunciar ante las autoridades. De nada sirve darles dinero ya que sólo será un pretexto para pedirte más. Saludos y Bendiciones!

newlordrap

Pídele que te mande un numero de cuenta bancaria para hacer el deposito eso saben dar y cuando te de vas a la fiscalia y denuncias

es un timo solo quieren tu dinero no se de que pais seas pero busca en google el delito de extorsión de tu pais veras las penas de lo que yo he visto de muchos paises coincide

si quieres bloquear bloquea pero si tu no denuncias esas personas serian 5 meses veo lo mismo

lee las leyes de tu pais la policia no esta para juzgarte esto se da mucho pero la gente no denuncia y no se puede hacer nada 5 meses leer esto y que esos bandidos bien gracias por que la gente no denuncia no es justo a nadie an matado créeme leyendo las noticias ya hay algunos presos por eso algunos pero es bastante sin denuncias no hay como hacer nada

Nn

Yo hoy resivi la primera amenaza no ha pasado nisiquiera una hora y me mandaron una diciendo q en 20 min mas querian una respuesta con fotos de persona decapitada

13 de Febrero a las 21:20 hs.
Juan A

Hola hoy recibí la misma amenza de muerte, pero está vez leyendo logré pedir el nombre el rut a quien te indican que hay que depositar
Luis Antonio Muñoz Nuñez
Rut ********-2

Busque el rut y encontré su dirección también

Eleuterio Ramírez **** depto ***, parque Almagro

16 de Febrero a las 18:42 hs.
Maruchan S

como se encuentran, ya se van a cumplir dos meses la otra semana ..
aun me perturba la paz mental cuando veo esto o escucho en el noticiero

javierpint

Saludo compa le habla el PROXENETA de la casa de servicios de SKOKKA y encargado de lo SICARIO Y de la agencia de chicas le habla el señor JUAN RICARDO MARCHENA aquí vemos que tiene varios reporté de varías chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información. Las chicas andan trabajando no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas, la agencia ha perdido dinero por qué las chicas HAN cancelado servicios hablando con usted ya sabe cómo funcionan acá las Organizaciones******biana si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 4 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALAS. Mire sr por el mal manejo a causado perida de tiempo a nuestra chica y perdida de plata a nuestra Organización lo cual ya no queremos mas derramamiento de sangre emos desidido que usted realize una entrega de ***mil a mis honbre o realize una tranferencia interbancaria o un deposito. Banco Ripley Yulibet Gil Martínez RUT 88.***.***-2 Cuenta Vista ********** (Eso fue todo lo que me mandaron a mi

azuljac

A mi me llegó esto:

Aquí le habla Fabio hernandez el jefe de la casa de chicas, con mi negocio ni mis chicas de juega y por eso hay que pagar una multa , usted decide pues ***** si le haremos por las buenas o le tenemos que hacer a los balazos hijo de tu **** madre para que sepas quienes somos, si nos bloqueas o huyes te encontraremos, así que diga usted negociemos

pagas mi pinche lana 6mil pesos  por las buena o le mató a toda su **** familia Cabron

CARLOS C

Cómo están?????
A mí me llegó hoy no se que hacer

16 de Marzo a las 13:20 hs.
Paty K

son ******dores, generalmente tipos que están presos y tienen tanto tiempo de ocio que se les ocurre mil y una formas de engañar a la gente para que les depositen plata, lo mejor es bloquearlos de whatsapp y denunciar en la policía.

Augusto B

A mi me enviaron este mensaje:

Buenas

Saludo Tio le habla el Proxaneta de la casa servicio y encargado de los sicarios y la agencia de chicas aquí tenemos varios reportes de varias chicas que solo te pasas molestando y pidiendo información.

Las chica anda trabajando, para hacerle perder el tiempo ya que tengamos reglas en la agencia.

Han perdido dinero porque la chicas han cancelado servicio hablando con usted usted, ya sabes cómo funciona en la mafia acá en ESPAÑA, si no quiere que esto pases a ser problema personales con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo ya que tengo 8 de mis mejores hombre extacionado cerca de la zona de su localidad esperando que usted me dé una respuesta, Ya que si no me respondes o me bloquea le doy la orden que me lo ejecuten y me lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar las multa por las malas hermano o que me le disparen de inmediato.

No quiero e involucrará a su FAMILIA ESPERO SU RESPUESTA SI QUIERE AREGLARA ESTO POR LAS BUENAS O PROCEDEMOS POR LA MALAS ?

Como arreglamos esto por las buenas o malas tu decides como arreglamos esto quieres problemas con nosotros o pagas la multa por las buenas?

Lo mejor es que conteste y resolvamos esto de la mejor manera posible ya que tengo a o de mis mejores sicarios estacionados en la zona de tu localidad esperando tu respuesta para ellos proceder tu decides

Augusto B

Que continua asi:

Tu dime si doy la orden de que te ejecuten y te traigan acá a nuestro rancho y hacerte pagar por las malas o de que te disparen ahí mismo tu decides

Contesta

Así quieres hacer esto entonces por las malas

Así quieres quedar junto a tu familia tu dime que así le hacemos

Contesta y dime si le hacemos por las malas

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rolando