Amenazas

Skokka

Amenazas

Pedí informacion a las chicas, valores, lugar donde atienden. Y t responde un supuesto proxeneta, "rodrigo marchena"...diciendo que molesto a las chicas y que les hago perder dinero. Q por lo tanto debo pagar para q no me maten y maten a mi famila, la amenaza esta acopañada de fotos de gente muerta. X todos lados ésto es un intento de amedrentar y atemorizar a las personas. Podrían estudiar que esta pasando en su pagina. Porq por lo visto estos sugetos se tomaron vuestra pagina. Saludos

Manuel  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel