Amenazas

Skokka

Amenazas

Hoy me amenazaron de muerte de parte del señor pedro mendoza, diciendo que he tenido varios reportes de que he estado molestando a chicas de la pagina skoka, les dejo el numero del cual recibí las amenazas +1(829) 8911085, espero den solución al problema o den debaja a la pagina skoka

Emiliano

Te dieron solución amigo? Yo estoy en la misma que vos

Petro R

de parte de la pagina no me han dado solución, así que toco poner la denuncia en fiscalía, por suerte me pasaron un numero de cuenta y con eso me estoy ayudando para rastrearlos.

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Petro R