Amenaza y extorcion

Skokka

Amenaza y extorcion

me gustaria que esta pasando en realidad, y su celular es +34 632 52 48 77

El mensaje dice asi me dice saludo soy el señor rafael collado el proxeneta de la pagina skoka encargado de las chicas las cuales usted se presta para enviarles mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no le gusta perder el tiempo le estor enviando este mensaje para llegar a un acuerdo y solucionar este problemas por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu familia se vea involucrada en esto y ellos tengan que pagar las concecuencias ya que usted piensa que mi negocio y mi chicas andan trabajndo para ayudar a su familia y han cancelado servicio hablando con uds y han pedido dineros ya sabe como funcionan aca los carteles mexicanos aca en chile no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 8 de mis mejores sicario por la zona de su localidad esperando que uds me de una respuesta ya que si me bloquea le dare orden que los traigan aca a uds y su familia a nuestro rancho para hacrele pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su cabeza mejor seria que lleguemos a un acuerdo y usted me pague una multa espero su respuesta por que por la buena somos gente buena pero por la mala somos un infierno mire compa sera mejor que pague la multa y evite que este problema no pase a mayores y sea su familia quien pague las consecuencias con sus vidas. en el mismo mensaje por whatsap me envia una fotos de personas decapitdas, (puntualmente hombres). me gustaria que esta pasando en realidad, y su celular es +34 632 52 48 77
Juan Z

Denuncia este caso, me pasó hace dos meses y no soy de Chile. Ese mismo hombre fue el que me amenazó, pero creo que hay una incoherencia en su discurso, a mi me amenazó diciendo que era del cartel de colombia, uno no puede estar en más de un cartel ¿no?.
Denuncia, la pagina no hará nada, espero que te encuentres bien, yo si, así que no tienes nada que temer.

06 de Diciembre a las 17:06 hs.
JORGE E  Solución rechazada:

No me ha llegado ninguna solución de skokka

11 de Diciembre a las 11:31 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE E