Amenaza en skokka

Skokka

Amenaza en skokka

Buenas disculpa me podrían ayudar fui amenazado por skokka.

y me dijo qué era el dueño de skokka.

Buenas disculpa me podrían ayudar fui amenazado por skokka. y me dijo qué era el dueño de skokka.
Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

¡Buenos días, M!

Lamento mucho escuchar sobre tu experiencia.

Nuestro equipo de soporte ha estado intentando ponerse en contacto contigo para localizar el anuncio con el que te pusiste en contacto, con el fin de identificar juntos lo perfil informado.

Quiero aclarar que nuestra página no actúa como una agencia de acompañantes; somos una plataforma de anuncios y no intermediamos en las transacciones entre las partes involucradas.

La seguridad es nuestra principal prioridad, por lo que hemos implementado la verificación de edad YOTI y mantenemos un departamento de calidad operando 24 horas al día, 7 días a la semana.

Valoramos enormemente tus informes y comentarios, ya que nos ayudan a identificar perfiles que no cumplen con nuestros términos de uso.

Estamos esperando ansiosamente tu respuesta para resolver esta situación juntos.

Equipo de Soporte de Skokka

26 de Marzo a las 8:51 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel

26 de Marzo a las 9:01 hs.