Amenaza de muerte via whatsapp

Skokka

Amenaza de muerte via whatsapp

Hola buenas me acaba de escribir un numero por whatsapp haciendose llamar “rafael collado el proxeneta” de la pagina skokka pidiendome una multa, diciendo de que yo hago perder tiempo a sus chicas, esto es falso, ya que ami me han e*****do las mismas chicas diciendome que tengo que hacer una previa transferencia para confirmar la cita y luego bloqueandome, asi que quisiera que me den una respuesta para saber si este mensaje es real o solo quieren e*****rme este tal rafael collado, ya que me esta amenazando de muerte ami y a mi familia diciendo que tiene sicarios por mi localidad, estare atento a su respuesta, gracias.

Samantha

No creas a esas estupideces

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de No L