Amenaza de muerte si no la cantidad de dinero q me piden

Skokka

Amenaza de muerte si no la cantidad de dinero q me piden

Saludos amigo soy el señor rafael collado el proxaneta de la página skokka y encargado de la chicas las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no le gusta perder el tiempo le estor enviando este mensaje para llegar a un acuerdo y solucionar este problemas por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu familia se vea involucrada en esto y ellos tengan que pagar las consecuencias ya que usted piensa que mi negocio y mi chicas es un juego y una perdida de tiempo ya que mi chicas andan trabajando para ayudar a su familia y han cancelado servicio hablando con usted y han pedido dineros ya sabe cómo funcionan acá los carteles mexicanos acá en peru si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 8 de mis mejores sicario por la zona de su localidad esperando que usted me dé una repuesta ya que si me bloquea le daré orden que los traigan acá a usted y su familia a nuestros rancho para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su cabeza mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una multa espero su respuesta por que por la buena somos gente buena pero por la mala somo un infierno. ew la primeras q estoy utilizando la página para acceder a sus servios para salir de lo avitual estaba quedando en encontrarme con una chica de la pagina al revir el mensaje ya no adquiere el servio por temer x mi vida y de mi familia q es lo más no quiero espero una respuesta

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nilson