Amenaza de muerte

Skokka

Amenaza de muerte

Señor le habla el proxeneta encargado de algunas dé las chicas que prestan su servicio en skokka habla el señor darwin esteban maldonado coba...vemos que tiene varios reporté de varías chicas que solo sé la pasa molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos regla en nuestra organización as perdido dinero por qué las chicas han cancelado servicio hablando con usted; ya sabe cómo funcionan la mafia en todas partes del mundo,estuve investigando sobre usted y su familia si no quiere que esto pase a problema personales con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 4 de mi mejores hombre esperando su respuesta para solucionar este grave problemas de inmediato no quiero involucrar su familia en este problema espero su repuesta si quieres arreglar esto por la buena.
Jonathan D

Me enviaron el mismo mensaje

06 de Diciembre a las 11:14 hs.
Jonathan D

Tienes su número aver si son los mismo??

06 de Diciembre a las 11:14 hs.
JORGE E

hoy tipo 12.30 me enviaron el mismo mensaje de un tal rafael collado el proxeneta de la pagina de skoka este es el numero +34 *** 52 48 77, ah y me enviaron fotos de dos personas decapitadas.

06 de Diciembre a las 15:50 hs.
Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo P