Amenaza de muerte

Skokka

Amenaza de muerte

Me llegó este mensaje a whatsapp:

Me llegó este mensaje a whatsapp: saludo compa le habla el proxsaneta de la pagina de servicios de skokka y encargado de lo sicarios y de la agencia de chicas le habla el señor juan ricardo marchena aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos regla en la agencia has perdido dinero por qué la chicas han cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan acá lo carteles de nosotros si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo. Para pagar se lo entrega a mis hombres en persona o lo deposita ya que tengo 4 de mis sicarios por su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que le hagan un secuestro exprés para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá no quiero involucrar su familia espero su repuesta si quieres arreglar esto por la buena o procedemos por la malas
Carlos C

Hola, a mi se sucedió los mismo, quisiera saber si me puedo poner en contacto contigo para ver si es el mismo número o llegar a una solución

Pacox 1

A mí también me llegó un mensaje así, tranquilos no respondan!!!

Raul V

A mi también me acaba de llegar un mensaje parecido. Estoy escribiendole a privacy.pe*skokka.com por mis datos personales que han sido vulnerados. Ya denuncié el número por wsp.

02 de Febrero a las 1:17 hs.
JuanFelipe J  propuso una solución:

Hola amigos, a mi me lleva extorsionando hace varios años...
Y me volvió a escribir por lo mismo.
¿Que hicieron ustedes ?

04 de Febrero a las 16:56 hs.
Pacox 1

No respondas nada

04 de Febrero a las 17:09 hs.
zlTears

chale a mi tambien me mandaron lo mismo pero no se preocupen
porque esa imagen que tiene de whats son las que estan en google asi que solo lo ocupan para intimidad como recomendacion ya no visiten skokka porque suelen ser muy seguidos los mensajes

elaplee

igualmente me acaba de llegar el mismo mensaje que hacer en este caso

Eduardo H

A mi igual me llego justo hoy y son 2 veces no se que hacer ayudenme

OMAR

Me llegó igual el mensaje me imagino Qué es algo un compadre que quiere aprovecharse cuando uno se conecta a la página pero no pasa nada Yo igual seguido visitando y no pasa nada Así que muchachos tranquilos No se dejen pasar a llevar lo único que molesta si es como esa persona o ese grupo esa entidad sabe nuestros números entonces hay que emitir la queja es coca porque al final la página es privada y no tienen porque saber nuestros datos no eso

Jesus J

A mi llego broos. Que hago? Toy*****o de miedo

Jampier

Disculpen a mi también me llego, donde dice que he quedado con varios personas por whatsapp y de ahí ya no les conteste y les hice perder su tiempo y plata

johnamendez

hola me paso lo mismo hoy, que puedo hacer, el numero del que se comunicaron es de mi ciudad

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camilo J