Amenaza de muerte

Skokka

Amenaza de muerte

Soy peruano, hoy recibi una amenaza de un numero desconocido diciendome que me habia metido con las trabajadoras de shokka, yo la verdad me sorprendi ya que siempre he sido comprensivo y buena onda con las chicas, ya que a una mujer se le respeta sobre toda las cosas, pero aun asi no pude evitar tener miedo en el momento, y por eso publico mi reclamo, los reporte y bloquee, y hasta ahorita no me han vuelto a molestar, gente querida, no caigan, no usen mas esas paginas, en cualquier momento me pueden amenazar personas que viven cerca de mi y ahi si correré peligro de verdad,

ViRice

A mi me mandaron por wsp un numero español. Bloque y cambiaré de número. Te volvieron a joder?

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose