Amenaza

Amenaza a mi persona y familia, con datos de domicilio , etc

Amenaza a mi persona y familia, con datos de domicilio , etc
Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días F,

Lamento mucho escuchar sobre esta situación.
Quiero dejar claro que Skokka es una plataforma de anuncios y no actuamos como una agencia, es decir, no intermediamos entre las partes. Sin embargo, para nosotros es de suma importancia recibir denuncias para poder localizar y eliminar estos perfiles.

Estamos aquí para ayudarte. Nuestro equipo de soporte está intentando comunicarse contigo a través de nuestro correo electrónico oficial para que nos ayudes a identificar el anuncio con el que contactaste.

La seguridad es nuestra prioridad, y no queremos este tipo de perfiles en nuestra plataforma. Por eso, siempre estamos buscando mejorar.

Contamos con un equipo de calidad que investiga los anuncios y anunciantes, además de la verificación de edad obligatoria realizada por la plataforma Yoti.

Recuerda que si has sido víctima de algún delito, debes acudir a las autoridades competentes para que te ayuden.

Esperamos tu respuesta.

Equipo de soporte Skokka.

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico