Amenaza

Skokka

Amenaza

Me llego un mensaje donde me estaban amenazando skokka por contactar a sus trabajadoras y los bloquie y me mandaron otro mensaje de un numero y me dijeron que iban a pagar mi familia y me mandaron unos videos con armas de fuego y asi

ltakaminel

Tranquilo, el miedo o el susto no te deja pensar. Esta es una es-ta-fa mundial en la que dicen que debes pagar una multa. Ahora, hay cosas donde incluso saben el número de sus DNI o documentos de identidad de algunos (comentarios de varios aquí) pero vaya a saber cómo los consiguieron, sobre todo si tienen todo público en redes sociales y eso. Bloquee el número, cámbielo si se siente muy inseguro o haga una denuncia a la policía de su país reportando el número de teléfono

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sinhue A