Amenasas

Skokka

Amenasas

quieres arreglar esto por la buena o procedemos por la malas

Saludo compa le habla el proxaneta de la casa de servicios de skokka y encargado de lo sicario y de la agencia de chicas le habla el señor juan ricardo marchena aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información la chicas andan trabajando no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos regla, la agencia ha perdido dinero por qué la chicas han cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan acá lo carteles de nosotros si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 4 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá no quiero involucrar su familia espero su repuesta si quieres arreglar esto por la buena o procedemos por la malas
cosmarosa

Se aprovecha y ES TA FA a los PA JE ROS

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gilber