Skokka Amenazas skkoka

Skokka

Skokka Amenazas skkoka

q onda c las chicas de skkoka?
les pasan nuestros datos de transferencias y de ahí sacan nuestros datos?

Hola... Anoche recibí amenaza de extorsión de un tal matias gonzález en representación de la pág skkoka. Me pidió 150mil o me mandaba gatilleros de los monos. q onda c las chicas de skkoka? les pasan nuestros datos de transferencias y de ahí sacan nuestros datos?
Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días R,

Hemos recibido tu denuncia a través de nuestro servicio de atención al cliente, y ya hemos procedido a eliminar los anuncios enviados.

Quiero dejar claro que no actuamos como una agencia, somos un sitio web de anuncios y no intermediamos entre ambas partes.

Valoramos mucho la seguridad de nuestros anunciantes y usuarios, así como la integridad de nuestra página. Por eso, te agradezco por presentar tu denuncia, ya que nos ayuda a identificar perfiles que actúan de mala fe. Al igual que tú, también somos víctimas de personas con malas intenciones.

Si necesitas aclarar algo más, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nuestro equipo estará listo para ayudarte.

Atentamente,