Acoso , mensajes de desconocidos

Skokka

Acoso , mensajes de desconocidos

me están molestando y perjudicando.

Desde hoy 2/4/21 estoy recibiendo mensajes de usuarios de skokka, a mi número celular. El cual yo nunca dí, ni conocía la existencia de esa página. Es increíble que cualquiera suba mi celular a una página y la misma no verifique el numero de celular por medio de un mensaje de texto. me están molestando y perjudicando.
Mar M  Solución rechazada:

Me siguen enviando 10 o 15 WhatsApp diarios, de acoso sexual. Por la porquería de publicaciones de SKOKKA, que yo jamas hice.

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mar M