Amaneza con hacerle daño a mi famila y mi persona

Skokka

Amaneza con hacerle daño a mi famila y mi persona

Me han escrito a mi número personal me han amenazado ya puse la denuncia a la fiscalía general de la república el texto fue este saludos compadre , le habla el encargado de la casa de servicios web de * servicio sexuales * y encargado de los sicario cjng acá en salvador y de la agencia de chicas... Le habla el señor *pablo betancourt * , aquí vemos que tiene varios reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información, la chicas andan trabajando compadre , no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas la cual la agencia ha perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos por qué las chicas han cancelado servicios por estar hablando con usted , ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo a mis sicarios operando por toda el área cerca esperando que usted me de una respuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza, que le quede bien claro que acá no quiero involucrar su familia , espero su respuesta si quiere arreglar esto por la buena o procedemos por la mala de inmediato donde no tendrá perdón alguno el número es este +1 (849) 443-1766 de república dominicana espero pronta solución

Brayan A

Denuncia a la autoridadea

Skokka Representante de Skokka  propuso una solución:

Buenos días, B!

Acabo de responder a tu otra denuncia, creo que has presentado la reclamación dos veces.

Aquí te dejo la misma respuesta:

En primer lugar, quiero asegurarte que nuestro sitio web no tiene afiliación con ninguna agencia de acompañantes ni mantiene vínculos con los anunciantes. Somos una plataforma de anuncios adultos. Además, no intervenimos en las transacciones entre usuarios y anunciantes.

Si en algún momento te han solicitado realizar algún pago adicional, quiero que sepas que no ha sido por nuestra parte, y te recomendamos enfáticamente que te abstengas de realizar cualquier pago.

Nuestro equipo de soporte está tratando de comunicarse contigo para obtener más detalles sobre el anuncio con el que te pusiste en contacto, ya que este número no fue encontrado en nuestra página.

La seguridad de nuestros anunciantes y usuarios es una prioridad para nosotros, por eso solicitamos la verificación de edad a través de la plataforma YOTI, y contamos con un equipo dedicado a garantizar la calidad de los anuncios.

Es esencial que nos respondas para que podamos tomar medidas de manera rápida y efectiva.

Equipo de soporte de Skokka

Skokka Representante de Skokka

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brayan A