Skeinplay

Me robaron plata!

Hice una recarga a la tarjeta mi dinero el viernes 23-4-21 de 2000 pesos con el fin de comprarme un carburador por mercado libre a 1700 pesos, por ende me quedarían 300 pesos, resulta que cuando voy a realizar la compra el lunes 26-4-21 me dice que no tengo dinero. Yo vivo a 13 kilómetros del redpagos más cerca de mi casa. Y trabajo todo el día... Resulta que tuve que perder un día de trabajo para ir a ver si tenía plata en la tarjeta y resulta que me faltaban 1552 pesos. Pregunté en redpagos y me dijeron que tenía que llamar a mi dinero. Llame a mi dinero que también estuve 3 horas esperando que me atiendan, me atienden y me dicen que me toman el reclamo y me llamarán. Me llaman a la semana y me dicen que desde esta página me vienen cobrando desde febrero en dólares y tengo las fechas y cuanto me cobraron. Exijo un reembolso de lo que me falto! sin ningún problema puedo mandarle foto de cuanto sería. Cualquier cosa les dejo mi mail. [email protected]