Skeinplay

Reclamos a Skeinplay

Baja urgente

Llevo mucho tiempo pagando por algo que no utilizo y deseo me den de baja, pero me es imposible ni hay ninguna opción donde lo pueda hacer.

Publicado 13 de Octubre

Darme de baja

No consigo darme de baja no aparece su dirección de correo para que me den de baja estoy hasta de que me pasen estos cargos sin que esté usando nada de esto

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Skeinplay

Quiero que me den de baja porfavor

Quiero que me den de baja porque cada mes me descuentan de la tarjeta de crédito u ni veo lo que ofrecen y no se me hace justo gracias

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Skeinplay

Descuento de dinero sin autorización

Me e*****ron diciendo que era una publicación gratis y me doy cuenta que al mes me empezaron a descontar y encima en dólares. quiero darme de baja urgente en otra oportunidad e hecho el reclamo y todavía me siguen descontando sin autorización

Publicado 11 de Mayo

Estafa

Me quiere descontar dinero de mi tarjeta por una suscripción que nunca e pedido está página es una e*****

Publicado 09 de Mayo

Me robaron plata!

Hice una recarga a la tarjeta mi dinero el viernes 23-4-21 de 2000 pesos con el fin de comprarme un carburador por mercado libre a 1700 pesos, por ende me quedarían 300 pesos, resulta que cuando voy a realizar la compra el lunes 26-4-21 me dice que no tengo dinero. Yo vivo a 13 kilómetros del redpa…

Publicado 04 de Mayo

Estafa

Me esta e*****ndo esta página me quiere descontar dinero el cual no e autorizado el pago malditos ladrones

Publicado 24 de Abril

Wstafadores

Aparecieron como que me había ganado un sorteo y me pidieron mis datos, por qué resulta que es falso, entonces quiero dar de baja inmediatamente este servicio y el descuento que hacen a mi tarjeta sin autorización.

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Skeinplay

Cargo indebido a mi cuenta

Necesito la devolcion de mi dinero ya que aw realixo un cargo a ni cuenta que jamas he hecho y nose tamppxo de que se trata esto.

Publicado 11 de Marzo

Devolución de mi dinero

Hola me aparece un cobro de $19. 010 pesos en mi cuenta que jamas he realizado incluso nose de que se trata, necesito que me devuelvan mi dinero .

Publicado 11 de Marzo

Descuento sin autorización

Me realizas cobros cuando yo no eh autorizado pago alguno, requiero que me den de baja ya estoy subiendo mi queja en conducef

Publicado 28 de Febrero

Cargo a mi tarjta

Se me hace un cargo ala tarjeta y no tengo la aplicación y no la he usado para nada

Publicado 26 de Febrero

Estafa

Desde una cuenta duplicada me enviaron que gane un sorteo y que completara mis datos... Lo hice y luego vi que era falso. El registro figura como gratuito, pero intuyo que me vam a cobrar algo. Quiero dar de baja la suscripcion que la hice hoy

Publicado 19 de Febrero

Cargos cuenta

Me estan haciendo cargos cuando estoy en periodo de prueba gratuito y ademas me di de baja

Publicado 11 de Febrero

Cobro indebido de suscripción

Ruego den de bajan mi suscripción en ske inplay con ref. Number: 0832 - 84 - 1131597098. No quiero suscripción premium que ademas debería ser gratis durante un mes y me han cobrado 7,95 euros que no corresponden. Gracias

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Skeinplay

Inscripción errónea para obtener libros, no llegó nada

Hola buenas, hace una semana intenté comprar unos libros por la pagina booksmedicos.org, al realizar la solicitud me pedían confirmación de correo electrónico que nunca llegó incluso llegando a cambiar el correo ya que no llegaba el mensaje de confirmación. Tras esto me intenta introducir y no me d…

Publicado 09 de Febrero