Skeinplay

Reclamos a Skeinplay

Cancelar mi suscripción

Que tal, no recuerdo haber aceptado suscribirme a su página, como podría cancelarlo, ya me cobraron 11.11 y no lo quiero gracias.

Solucionado 23 de Octubre

Cancelacion en skeinp

Me están cobrando una cantidad varios meses y no se de que se trata me gustaría cancelar la suscripción de lo que fuese

Publicado 05 de Octubre

Estafa

Me cobran una cantidad de 356,62 por una compra o un registro que no he hecho

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Skeinplay

Me cobran por algo que no he hecho ni siquiera creo estar registrado

Me han hecho un cargo haciendo la prueba gratuita. No lo he autorizado. Por otra parte no tiene el contenido que me interesa. No me he subscrito, no lo he utilizado y quiero darme de baja inmediatamente si de alguna manera errónea aparezco registrado, de igual manera necesito la devolución inmediat…

Publicado 24 de Setiembre

Cancelacion

Hola buenas noches, quiero denunciar a esa empresa o cargo que por medio de banxo azteca me estan haciendo cobrandome 215 pesos quincenales por un cargo o servicio de no se que es, que yo jamas admiti dicho servicio o producto y quiero la cancelacion de tal cosa

Publicado 01 de Setiembre

Estafa

Buenas tardes....el motivo de mí reclamo es q al momento de querer ver una película on line, me aparecía q te que registrarme con una tarjeta de crédito-debito...q la prueba era por 5 días sin cargo y resulta q en ese mismo momento me estaban sacando 1.300 pesos y con el correr de las horas me sigu…

Solucionado 08 de Setiembre

Cobro

Hola, quisiera dar de baja lo que sea que sea skeinplay, ya que me descuentan dinero... Y no uso ningún servicio o lo que sea q brindan.

Publicado 15 de Agosto

Dar de baja skeinplay

Hola quiero dar de baja mi cuenta de skeinplay ya q nunca lo use ni lo usaré y m descuentan dinero de mi tarjeta.gracias

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Skeinplay

Quiero que lo den de baja

Xfavor quiero dar de baja ya me vino 2 meses y doble nesecito una solucion ya encima nunca lo pedi ya pague listo no lo quiero massss gracias tarjeta Mastercard .

Publicado 04 de Agosto