Skeinplay

Reclamos a Skeinplay

Rebaja

Buenas me hicieron un rebao de 13 990 pero no tengo idea porque me rebajaron eso exijo que me devuelvan mi dinero

Publicado 22 de Diciembre

Estafado por skeinplay

Me llegó un mensaje de texto diciendo que me había ganado un teléfono celular Samsung j9 y por curiosidad entre y me estafaron... Me descuentan 500 pesos x mes. Quiero darle de baja no quiero saber nada con estos estafadores gracias

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Skeinplay

Skeinplay no se para que sirve, yo no me ha afiliado

Skeinplay me está cobrando por una suscripción que nunca hice, sin embargo ya son cuatro meses que me reportan por un servicio que no uso y ni se para que sirve, quiero salirme de esa suscripción, ayúdenme.

Publicado 19 de Diciembre

Estafa

Me llego un aviso de que me gane un teléfono por un euro pero en realidad me están cobrando 40 doláres a mi tarjeta de crédito y yo no ocupo la página

Publicado 17 de Diciembre

Ana

Hola no quiero seguir, ya que no termine las respuesta y es mucho dinero a lo que aparecía.

Solucionado 16 de Diciembre

Consumo no reconocido

No hice ningún pago para skeinplay y ya me consumieron en mi tarjeta de crédito

Publicado 22 de Noviembre

Cobro del dinero

Al haber hecho mí reclamo a ustedes por los dos cobros solicito urgente la devolución de mí dinero

Publicado 20 de Noviembre

Yo no use

Porque me descontaron d mi débito nonca la use yo

Publicado 02 de Noviembre

Estafa de dinero

Buenos días. Me llegó un mensaje en el móvil de mercadona.. Dónde decía qué gané un móvil en valor de 999€ . Por contestar a 3 preguntas voy a ganar el móvil.. También tenía qué dejar la cuenta bancaria por cobrarme el envío de 2 euros... El problema es qué fue una estafa!!! y me siguen cobrando di…

Publicado 23 de Octubre