Skeinplay

Inscripción errónea para obtener libros, no llegó nada

Hola buenas, hace una semana intenté comprar unos libros por la pagina booksmedicos.org, al realizar la solicitud me pedían confirmación de correo electrónico que nunca llegó incluso llegando a cambiar el correo ya que no llegaba el mensaje de confirmación. Tras esto me intenta introducir y no me dejaba, el problema es que puse la cuenta bancaria. A las semanas me llega un cargo de esta pagina, skeinplay, de 29,95€, y sin obtener lo que deseaba. No se como puedo borrar la suscripción.

09 de Febrero a las 12:52 hs.Responder

09 de Febrero a las 13:05 hs.Responder

09 de Febrero a las 13:05 hs.Responder
Pablo O  Solución rechazada:

Me escribieron y me pusieron un mensaje con un texto raro que no se refería a nada. No he podido cancelar la cuenta y no he recibido mi dinero.

16 de Febrero a las 9:37 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

16 de Febrero a las 12:38 hs.

- La empresa realizó un comentario -

16 de Febrero a las 12:38 hs.

16 de Febrero a las 13:16 hs.Responder