Sircreb

Operadores de sircreb no responden los reclamos

hoy inicié el trámite por mail, verifiqué el correo y me mandaron el número de ticket, el problema es que me piden que adjunte todos los comprobrobantes de las declas y las recepciones de Afip pero la aplicacion sólo permite cargar uno. Un desastre, en vez de agilizar complican todo. La otra opcion es ir personalmente con los comprobantes pero es una locura lo que piden, cómo voy a imprimir todos los comprobantes de 7 años?? m están debiendo $102.000 de las retenciones bancarias que me hicieron durante años gracias a los contadores que desfilaron por mi economía y no hicieron nada, tuve que aprender a hacer todo yo para ponerme al día y que no me retengan más. Lo logré, pero cuando reclamo que me devuelvan algo me responden reclamándome ellos a mi algo que está al día.

En el mes de febrero la compañía de seguros me indemnizó por una destruccion total de mi vehiculo y el sircreb me retuvo un porcentaje cuando ingresó el dinero al banco. Hice el reclamo a través de la aplicación y me respondieron que se debía a que debía declaraciones juradas, que las pusiera al día y los notificara por el mismo medio. Comprobé que era cierto, mi contadora no las hizo por 3 años. Puse todo al día y los notifiqué pero nunca más me respondieron. Hace un mes volvi a escribir reclamando la respuesta y nada. Hace unos días me llega notificacion de que mi riesgo fiscal es medio porque debo declaraciones juradas. Como tengo abierto un reclamo no me deja abrir otro, así que me comunico a trevés del mismo y me responden que se debe a inconsistencias en los periodos de alta actividad, que debo hacer mi descargo personalmente o bien por mail. hoy inicié el trámite por mail, verifiqué el correo y me mandaron el número de ticket, el problema es que me piden que adjunte todos los comprobrobantes de las declas y las recepciones de <a href="/afip">Afip</a> pero la aplicacion sólo permite cargar uno. Un desastre, en vez de agilizar complican todo. La otra opcion es ir personalmente con los comprobantes pero es una locura lo que piden, cómo voy a imprimir todos los comprobantes de 7 años?? m están debiendo $102.000 de las retenciones bancarias que me hicieron durante años gracias a los contadores que desfilaron por mi economía y no hicieron nada, tuve que aprender a hacer todo yo para ponerme al día y que no me retengan más. Lo logré, pero cuando reclamo que me devuelvan algo me responden reclamándome ellos a mi algo que está al día.