Sipssa

Sipssa pésima atención al cliente

Pese a que me han aumentado desmedidamente las facturas sin condecirse lo que me aumentaron con el porcentaje que me iban a aplicar decidí hablar con ellos vía whatsapp, para que me envíen el cupón de pago actualizado. Y hablé con mucho tiempo de anticipación. A las 16.56, cuando el horario de atención es hasta las 18. No solo que no me contestaron sino que a las 18 me informaron que el horario de atención había finalizado. sobre qué es un servicio caro, me atienden de esa forma. Encima para pedir un cupon que tengo que pagar.