Sipssa

Dar de baja sipssa

Quiero dar de baja la prepaga, quiero que me dejen de cobrar porque no tengo para pagar una obra social y me dan mil vueltas. Me dicen que tengo que presentar los papeles de afiliación a otra obra social para hacerlo y no me interesa tener otra obra social! o dar de baja el monotributo y no quiero darlo de baja! solo quiero cancelar y dar de baja sipssa!! es totalmente ilegal lo que están haciendo.

Miqueas A

estoy exactamente en la misma situación tuya

Josefina C

Tene mucho cuidado porque son unos ******dores! Yo fui a hacer el reclamo a superintendencia y no sirvió para nada! Ellos te ocultan la información pero hay una manera de darse de baja, si podes consultar con un abogado amigo asesórate bien! Yo habiendo presentado una queja en superintendencia y por todos lados tuve que terminar dando de baja el monotributo para sacarme de encima esta Prepaga nefasta y aún me cobraron 5 mil pesos x los intereses! pero existe una manera! Voy a averiguar y apenas la sepa la posteo acá así no ******n a mas gente estos ladrones