Sipssa

Autorizacion para cirugia

Hola! tengo una cirugia compleja de columna que requiere protesis. El 19 de abril presente los papeles en el sanatorio allende de nueva cordoba y hasta el dia de hoy 8 de mayo no me estan autorizando ni dando una respuesta. Necesito operarme de urgencia ya que corro riesgo de que las vertebras toquen la medula. He llamado todas las semanas y siempre me dicen lo mismo, que todavia no esta la autorizacion. He realizado mas de 5 reclamos y todavia hoy, a una semana de la operacion no me dan una respuesta