Sipef

No me dan el libre de deuda

Estoy solicitando via Whatsapp un libre de deuda que quedo en enviarme en persona la empleada yanel garcia, yo abone la deuda que tenia el dia viernes 11/01/2020..y esta empleada me aseguro que el dia lunes 13/01/2020 ella misma me enviaria el libre de deuda. Llegado el dia no me responde los memsajes no me envio el libre de deuda y el unico mensaje que me envio esta empleada es que me comunique a en numero telefonico...si yo compli con mi pago pretendo qie cumplan con lo que dicen y esta empleada yanel garcia juega con las personas. Para cobrar una deuda te hablan muy amablemente pero a la hora de ellos enviar la documentacion son unos malos educados que juegan con las necesidades de las personas...en el caso de que no me envia la documentacion mencionada procedere a iniciar la demanda correspondiente.

Estoy solicitando via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> un libre de deuda que quedo en enviarme en persona la empleada yanel garcia, yo abone la deuda que tenia el dia viernes 11/01/2020..y esta empleada me aseguro que el dia lunes 13/01/2020 ella misma me enviaria el libre de deuda. Llegado el dia no me responde los memsajes no me envio el libre de deuda y el unico mensaje que me envio esta empleada es que me comunique a en numero telefonico...si yo compli con mi pago pretendo qie cumplan con lo que dicen y esta empleada yanel garcia juega con las personas. Para cobrar una deuda te hablan muy amablemente pero a la hora de ellos enviar la documentacion son unos malos educados que juegan con las necesidades de las personas...en el caso de que no me envia la documentacion mencionada procedere a iniciar la demanda correspondiente.