Simple Y Directo

No recibí el producto

No he recibido el producto. Nadie me da solución a mas de 1 mes.

No he recibido el producto. Nadie me da solución a mas de 1 mes.

Dany P 

Desde el 21 de agosto Mercado Libre, que fue donde compró esta persona, le devolvió el dinero.

13 de Setiembre a las 11:29 hs.Responder
Urbano A 

Buen día, hay una confusión, me devolvieron de un producto que regresé que es un vos de llavero, pero de este producto que es un celular infantil, no lo recibí, ni me han regresado el dinero. Fue en la misma compra junto con otros artículos. El reclamo es con la empresa Simple y Directo.
Gracias
Urbano Aguilar

13 de Setiembre a las 12:34 hs.Responder
Dany P 

Por favor revisa los mensajes en tu compra en Mercado Libre. El problema lo tienes con la paquetería Estafeta que no te ha entregado y con Mercado Libre. Simple y Directo cumplió embarcando en tiempo y forma, pero lo que haga la paquetería o Mercado Libre está fuera de nuestras manos.
Saludos

13 de Setiembre a las 15:32 hs.Responder
Urbano A  Solución rechazada: 

Buen día; Simple y Directo me dice que ellos no pueden solucionarlo, porque ellos no perdieron el artículo, que los estoy perjudicando con mi reclamo, que los que perdieron el artículo fue ESTAFETA Y MERCADO LIBRE. que debo hacer el reclamo a MERCADO LIBRE. pero el sistema no me da opción de hacer el reclamo, me manda a recoger el artículo a ESTAFETA, esa es la última opción que me da. Obviamente ESTAFETA no lo tiene.
En tanto se solucione, he dejado de comprar por MERCADO LIBRE para que no me vaya a pasar lo mismo con otra compra.
Muchas gracias.
Urbano Aguilar.

17 de Octubre a las 16:43 hs.Responder

Empresas más buscadas