Simmons

Terror con simmons

Compre un colchón de una plaza en diciembre , (duerme un nene de 13 años ) y en el mes de enero ya se había hundido! gestione el reclamo , y me vinieron a buscar mi colchón para "repararlo" y en 15 días devolvérmelo pero dejandome sin colchon , a lo que se los rechazo y me vuelven a pactar otra día para venir y entregarme un colchón de reposición mientras que arreglan el mío, cuando me lo van a entregar era nefasto dicho colchón sucio, super finito, lleno de pelos!! uno compra un colchón nuevo ni parchado, ni arreglado ni nada. Y deberían de manera inmediata solucionar este inconveniente sino tomare acciones legales . Aguardo su respuesta