Simmons

Sommier simmons espantoso

Haceun año, con mi marido compramos un sommier backcare de simmons. Obviamente lo elegimos considerando el confort y la trayectoria de la empresa, por lo que no nos importó pagar los exorbitantes precio de esta marca, pensando que al ser internacional iba a ser mejor que el resto. no obstante, estamos muy disconformes, ya que elegimos la línea por la firmeza, la cual desapareció en 2 meses. A los 6 meses, en el colchón se notaba claramente un hueco en cada lado. Hoy es espantoso para dormir. Cabe destacar que ni mi esposo ni yo pesamos más de 75 kg.
Guillermina L  Solución rechazada:

Aun no se comunicsaon conmigo