Simmons

Solución hundimiento

Me contacto debido a que en diciembre del año 2013, compramos un juego de colchón y sommier beautyrest classic 100. La media del mismo es 1,80 x 200. Hemos efectuado las instrucciones para el cuidado del colchón como se recomienda y recientemente hemos notado que el mismo se encuentra hundido en forma excesiva.

Ignacio E

Hola no se a donde reclamar. Compramos un beautytest *** y esta completamente hundido en un sector. La verdad Q muy malo salio
Por favor como hago uso de la garantía.
Ignacio
[email protected]

Sacha L  solución recibida:

Realice el reclamo, me contactaron, evaluaron el daño y me dijeron que tenia que pagar una suma médica por la tela que estaba manchada. Abone el importe, retiraron el colcho (me dejaron un sustituto )y a los 25 días me trajeron un colchón de las mismas características (no se si el mismo retapizado) o uno igual nuevo.