Simmons

Solicito cambio de colchon

Buen dia, el dia viernes 25 recibi mi colchón con demora, al llegar note q al costado tenia un hundimiento en la tela azul del costado del colchon el cual no le di importancia, hoy miércoles 2 de mayo veo que la tela se esta abriendo, llamo por teléfono a la sucursal donde lo compre que es parque brown factory y me dicen que no tienen encargado. Necesito una solución rápida a mi conveniente. Espero respuesta. Muchas gracias!

Nancy H

Todavia sigo en la espera para el cambio de colchon, la respuesta que obtuve fue que tienen q retirar el actual para despues hacerme el cambio, sin tomar en cuenta que bo tengo donde dormir.

Nancy H  Solución rechazada:

Sigo esperando a q retiren el colchon p cambiarmelo para luego dejarme sin colchon por 10 días maximo como m dicen dejandome sin donde dormir. Desastre!

Nancy H  solución recibida:

Mala atencion para el cliente. Estuve 11 dias sin colchon por un error de simmons de enviarme un colchon roto y mala costura para lo q vale q es carisimo.