Simmons

Simmons/andreani no dan respuestas ante una devolución de producto

Buenas tardes, les comento que el dia 01/11/17 en la promocion, Cyber Monday adquiri por la pagina de simmons un conjunto de sommier y colchon con el valor de $22.507. Luego de 36 dias posteriores a la compra, llegó a mi domicilio el conjunto adquirido(inclusive sin contacto previo como indicaba un mail que me enviaron el vie 24/11, 06:47 p.m), con la ilusión de poder armar el conjunto y estrenarlo, tras desarmar el que poseíamos, nos damos con la novedad de que el producto vino roto en una punta del colchón, tras reclamos de que nos repongan el conjunto hicimos la solicitud y nos dijeron que iban a enviar otro conjunto en calidad de prestamo, solicité mas de una vez y por distintos medios la necesidad urgente de que retiren el producto por la incomodidad que me ocasionaba, me dijeron que me iban a informar cuando lo retirarian, sucede que al dia de hoy aun tengo en mi living, colchon+sommier+dos almohadones y sin respuesta de ellos de cuando retiraran. He pedido por mail la anulación y tras chatear me llamaron. No me dan fecha de retiro del producto, incluso me ofrecí llevarlo a la sucursal andreani de tres arroyos, bs as, que es donde residuo actualmente, le he dedicado horas al reclamo este y ya estoy exhausto, ojala puedan ayudarme, si desean les puedo reenviar los mails de reclamo y respuestas escuetas de simmons.

Buenas tardes, les comento que el dia 01/11/17 en la promocion, <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> adquiri por la pagina de simmons un conjunto de sommier y colchon con el valor de $22.507. Luego de 36 dias posteriores a la compra, llegó a mi domicilio el conjunto adquirido(inclusive sin contacto previo como indicaba un mail que me enviaron el vie 24/11, 06:47 p.m), con la ilusión de poder armar el conjunto y estrenarlo, tras desarmar el que poseíamos, nos damos con la novedad de que el producto vino roto en una punta del colchón, tras reclamos de que nos repongan el conjunto hicimos la solicitud y nos dijeron que iban a enviar otro conjunto en calidad de prestamo, solicité mas de una vez y por distintos medios la necesidad urgente de que retiren el producto por la incomodidad que me ocasionaba, me dijeron que me iban a informar cuando lo retirarian, sucede que al dia de hoy aun tengo en mi living, colchon+sommier+dos almohadones y sin respuesta de ellos de cuando retiraran. He pedido por mail la anulación y tras chatear me llamaron. No me dan fecha de retiro del producto, incluso me ofrecí llevarlo a la sucursal andreani de tres arroyos, bs as, que es donde residuo actualmente, le he dedicado horas al reclamo este y ya estoy exhausto, ojala puedan ayudarme, si desean les puedo reenviar los mails de reclamo y respuestas escuetas de simmons. en el día de hoy, luego de comunicarme reiteradas veces a través de mails me informan que andreani ya ha pasado a "retirar el producto"!!! una locura! ya que claramente en todas las comunicaciones me informaron que antes de pasar se comunicarían para coordinar el retiro, nunca lo hicieron!! y la respuesta que me dan ahora es que ellos se manejan de esa manera! nadie me brinda una solución y sin embargo me siguen cobrando las cuotas en mi tarjeta, las cuales debo pagar!!
Desireé B

Retiraron el producto para devolución y no me dieron ningún comprobante de ello. No saben cuando lo van a recibir, por ende tampoco saben cuando me reintegraran el dinero. Mientras tanto debo seguir pagando las cuotas de la tarjeta de crédito. Por algo que ni siquiera pude estrenar. Un desastre!

25 de Diciembre a las 12:22 hs.Responder
Desireé B

Mala atención post venta. De no ser por nosotros (clientes), por la insistencias de todos los dias a través de varios medios de comunicación, no se hubiera avanzado con la devolución de los productos dañados, hasta tuvimos que coordinar directamente con el correo para que se realice el retiro de la mercadería de nuestro domicilio! Porque Simmons nunca fue capaz de hacerlo, ni de devolvernos una llamada! Jamás se pusieron en contacto! Es al día de hoy que continuamos pagando las cuotas de la tarjeta visa!! A 2 meses de haber realizado la compra no nos reintegran el dinero, estamos pagando cuotas de un producto que no tenemos!

Samantha C

https://www.facebook.com/delfierroabogados/ Hola! Te los recomiendo! Ellos me solucionaron un problema con Simmons. Se especializan es Defensa al consumidor y al usuario. Saludos!

Muchas Gracias Samanta!