Simmons

Simmons publicidad engañosa y estafa comercial

que faltan a la verdad.

En el día de ayer domingo 9/1/22 realice la compra de un colchón por la web. En la pag oficial de simmons store figuraron durante varias hs unos descuentos muy atractivos por lo cual decidimos comprar y la operación fue autorizada por mis tarjetas x tanto la compra se realizó efectivamente. A las 2 hs me llega un mail de simmons comunicándome de manera automática y unilateral que la operación había sido cancelada. Me comunico al chat de whatsapp para saber xq había sido así siendo que en mi home banking ya figuraban afectados los límites de ambas tarjetas debido a que la compra ya había sido autorizada. Me respondieron que por un error se habían publicado los productos con precios incorrectos y que habían cancelado todas las operaciones. No solo consideró que es publicidad engañosa y que deben hacerse cargo de su error siendo supuestamente una empresa sería, sino que además me generaron un perjuicio dado que el límite de mis tarjetas aún sigue viéndose afectado imposibilitándome de realizar cualquier otra operación. Espero me den una solución acorde al perjuicio generado por su accionar indebido y sus publicaciones inexactas que faltan a la verdad.
Natalia C  solución recibida:

Se comunicaron de Simmons, asumieron su error y realizamos la operación en las condiciones pautadas desde un principio.