Simmons

Simmons nunca mas

Muy desilusionado con simmons..compré un colchon backtherapy y la verdad que hace 3 meses que duermo muy mal y me levanto con dolores de espalda casi todos los días. no compren este colchón si no lo han probado durmiendo una noche entera! ,muy lindo y suave cuando uno lo prueba, pero con 6 horas sobre el mismo, en mi caso, me duele todo. Al principio lo tomé como algo normal ya que pensé que quizás me iba a llevar 2 o 3 semanas acostumbrarme al colchon, sin embargo pasaron 3 meses y es lo mismo. reclamé a simmons, no para que me devolvieran el dinero (porque en parte fue mi elección), sino para cambiarlo por otro colchón y obviamente que no tuve respuesta para nada. Una vergüenza porque por lo menos esperaba una respuesta.

Claudio A  Solución rechazada:

Cero contacto de Simmons