Simmons

Simmons no soluciona reintegro de dinero

Hice una compra online, cometí el error de poner mal en un pagó fecha 30/7/2020, me comuniqué en forma rápida. Me dijeron que hiciera la compra en 12 cuotas y la anterior me enviarían la cancelación de la anterior. Cuándo recibo el resumen de la tarjeta figura la de un pagó y la de 12 cuotas. Me comuniqué me dieron miles de explicaciones, al día de hoy no he recibido el reintegro del pagó en 1 cuota casi al mes de haber hecho la compra. Lamentablemente simmons me ha decepcionado, reconozco mi error, pero creí que serían más serios en una solución

Delia V  Solución rechazada:

Aún no vi reflejado la devolución del dinero, hoy lleva 1 mes y 2 días de anular la compra

Delia V  solución recibida:

Gracias mil gracias a uds