Simmons

Simmons no me entrega lo que compré

Compré un somier y colchón simmons el 27 de agosto, se comunicaron por wa para coordinar una fecha de entrega, me ofrecieron el sábado 18 y les dije que ese fin de semana no estaba para recibir y no podía dejar a nadie, y que no entraba dentro de la fecha que indicaba el contrato de 7 días después de la compra. Pactamos una entrega para el 4/9, dentro de los 7 días como indica el contrato de compra, ese día nunca vinieron ni avisaron que no vendrían. A los días pactamos una nueva fecha de entrega para el sábado 10/9, un día antes de esta fecha me avisaron que "nuevamente tenían problema de stock", lo cual nunca era un dato que claramente habían omitido, por consiguiente tampoco vinieron el 10/9. Les escribí por todos los medios posibles para tratar de coordinar una nueva fecha, y no me respondieron. El lunes 12 me pasaron fecha de entrega para el 18, día que ya les había dicho inicialmente que no iba a estar, me ofrecieron el martes 21, y confirmé. El día 18 me llegó un mail que mí pedido estaba en la calle para ser entregado y a la hora recibí un llamado telefónico para avisarme que estaban en la puerta de mí casa para entregar el pedido. Obviamente no tuve manera de recibirlo. El lunes 20 escribí para reconfirmar que mí pedido iba a ser entregado el día 21 como había sido pactado, a lo cual me respondieron el mismo 21 diciéndome que se había querido entregar el 18 y ahora tiene que pasar un proceso de devolución para poder coordinar una nueva fecha de entrega, a casi un mes de haber comprado el producto y con un contrato firmado de entrega a los 7 días.

Joaquin  solución recibida:

La comunicación de postventa en Simmons es verdaderamente mala, en 3 ocasiones con el fin de organizar la fecha de entrega, se comunicaron desde 3 teléfonos y dos mails distintos lo cual hace muy difícil reclamar, porque cuando intentaba comunicarme con alguno de ellos, ya no respondían. Y ni hablar de que la entrega siempre me la quisieron hacer un sábado y el mismo sábado ningún teléfono ni mail de postventa son atendidos ni respondidos hasta el día Lunes. El día de entrega que ya estaba coordinado quedaron en mandarme un mail avisándome que mí producto ya estaba en camino, lo cual nunca sucedió y mí producto llegó de todas maneras.