Simmons

Simmons no me devuelve mi colchon reparado en garantia

verguenza de empresa.

Envie el box de mi sommier simmons a reparar en garantia y volvio peor que antes, con mas ruidos. Se lo volvieron a llevar para reparar junto con el colchon que ademas se habia desformado. Me exigieron el pago de $5000 dado que el colchon tiene manachas (del uso normal) y lo consideran insalubre. Ya abone y hace 24 dias que no me entregan el colchon ni me dan tiempo estimado de entrega. Tampoco me dan los motivos, solo me indican que del taller no responden el email y que no tienen otra opcion que esperar. verguenza de empresa.