Simmons

Simmons no cumple con la garantia

Tengo un colchon beautyrest hace 3 años, factura numero 0673-0000788, reclamos 28801 y 29374. El colchon esta hundido, pero feo, muy feo, de uno de los lados se bajo unos 10cm, ahora empezo a hundirse tambien el otro lado.. No me quieren dar la garantia porque nosotros nos mudamos y el colchon tiene algo de desgaste en la tela, pero es lamentable un colchon con 3 años de uso simplemente tenemos que tirarlo, o sea, es una basura completa. Y no es un colchon barato, en serio, penso que simmons es la peor marca, producto, atencion, precio.. Todo es malisimo, dejo el reclamo para que la gente pueda estar atenta a estas cosas.. Yo ya compre un colchon nuevo, de otra marca por supuesto.