Simmons

Simmons no cumple

He comprado un colchón, beauty rest es el modelo. En menos de un mes se deformo. ahora para ejecutar la garantía debo enviar, a mi cargo, el colchón a la fábrica. Mientras tanto duermo en el piso? hemos llamado insistentemente a fábrica y no hay solución. Me siento estafado !!
Bernardino L  Solución rechazada:

Se han comunicado para ofrecerme una solución pero no se ha concretado

15 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder
Bernardino L  Solución rechazada:

Luego de muchas idas y vueltas propusieron llevarnos el colchón y dejarnos uno en reemplazo. Cuando se acercó la fecha impuesta por la empresa, un día antes, nos expresaron que no sería el martes si no el viernes. Como había escrito a la empresa recordando mi pedido y avisando las medidas del colchón ellos llamaron para decirme que no tenían colchón de reemplazo para dejarme, que ellos traían uno bastante mas chico-
NO PUEDO CREER QUE UNA FABRICA NO TENGA COLCHONES DE 1,60 MTS. !!!!!
Me siento totalmente defraudado por Simmons.

04 de Diciembre a las 21:18 hs.Responder
Bernardino L  Solución rechazada:

Se comunican...... proponen lo mismo, es decir dejarnos sin colchón, o entregarnos en préstamo uno de medidas mas chicas.-
Además dicen que nos devolverían el colchón en 2 o 3 meses. SON IMPRESENTABLES !!!