Simmons

Simmons, elige un mal socio de entregas. andreani es un kiosco

al intentar seguir el mismo, la página de tracking decía lo siguiente:
12-11-2021 / 17:50hs
luego, agregó la siguiente información:
procesamiento bnz
18-11-2021 / 01:30hs

El día 5 de noviembre, mediante factura 0804-00069008 compre un producto a través de la página de simmons.com.ar. El producto ofrecía envió gratuito y exprés. el 11 de noviembre, me envían un correo indicando que mi producto se encuentra en camino, con código de seguimiento n° de envío: 9138238026 de la "empresa" andreani. al intentar seguir el mismo, la página de tracking decía lo siguiente: 12-11-2021 / 17:50hs aún no recibimos tu envío. Suscribite al servicio de notificaciones y te enviaremos las novedades por e-mail luego, agregó la siguiente información: procesamiento bnz 18-11-2021 / 01:30hs ya tenemos tu envío. Lo estamos preparando para enviarlo a la sucursal a cargo de la entrega a partir de ese momento, comencé los reclamos con simmons sin resultados. He contabilizado (sin mentir) 47 llamados continuos al 011-43659450, (son mas de 4 horas ininterrumpidas) para que alguien me de soluciones al respecto. Siempre me pasaban a que me atienda la srta. De nombre bíblico "elegida de dios + dios se ha compadecido " y apellido de la provincia del buen vino, pero jamás pude comunicarme telefónicamente con ella, me invitaron a escribir a [email protected], que obviamente hice, allí me dijeron muy sueltos de cuerpo que debo verificar en la página de andreani frecuentemente y que obtendría las novedades de ahí, una total despreocupación al respecto, nadie sabe como solucionarlo ni brinda asesoramiento al respecto. hice lo mismo al whatsapp de la empresa, pero ahí no tienen ni idea de porqué están. hoy 07/12/2021 sigo sin mi producto, el cual obviaaaamente, se encuentra pagado. quisiera tener una compensación económica a parte de mi producto, y unas disculpas. en caso de ofrecer un descuento, que no tenga vencimiento, ya que no pueden obligarme a comprar cuando quieran.
Cristian S  Solución rechazada:

Porque aún no tengo el producto!!! Tan simple como eso

12 de Diciembre a las 15:40 hs.Responder