Simmons

Se niegan a cancelar mi compra en mercadolibre

Realicé una compra de un conjunto sommier con colchon marca simmons el día 1/4/24. Al comentarlo con conocidos me advirtieron que analizara las calificaciones del mismo producto pero en cuotas. Así lo hice y para mi sorpresa habia numerosas calificaciones no positivas, con muchos problemas para otros clientes, por lo cual al día siguiente decidí la cancelación. Mercadolibre no lo permitió porque simmons indicó que el producto estaba en camino, lo cual es falso, y evita que abra un reclamo antes de las 3 semanas. Por otra parte simmons se niega a cancelar la compra aduciendo que perjudicaría su rep***ción, y tampoco quieren asumir que la compra no esta en camino, lo que solucionaría el problema. Mala voluntad? mala fe? no lo sé, necesito el reintegro urgente del monto pagado.