Simmons

Se hunde de un lado el colchon de dos plazas

Buenas tardes, el 17 de marzo 2017 compre un colchon de dos plazas black carc extrafirm y hace dos años que no puedo dormir del dolor lumbar que me produce, esta sin recistencia de un solo lado, al girarlo lo mismo le sucede a mi mujer, ya vinieron dos veces los tecnicos y dicen que esta bien, el tema que las pruebas las hacen sin ningun tipo de presion y lo que no reciste es el peso, donde debo reclamar antes de empezar hacer acciones legale ?

Alejandro

Hola Leonardo, tuvieron alguna solución al tema? aca tenemos el mismo problema, el colchón con poco tiempo de uso se hunde y me esta generando dolores de espalda y no poder dormir bien, y me esta afectando otra partes del cuerpo. A pesar de girarlo 1 vez por semana como dicen, termina hundido igual. Esa "espuma inteligente" que le ponen es una porqueria, y ni siquiera le hacen control de calidad. Desde simmons no dan solucion, y los casos que veo que supuestamente los arreglan, los dejan igual o peor. Pagamos una fortuna, y si no tenemos solucion, estamos pensando ir por la via legal, luego de agotar la instancia de defensa del consumidor, donde se pedirá que devuelvan el importe pagado mas intereses... pero si se niegan, ir por una demanda con todo contra la empresa, donde deberan pagar no solamente el costo del colchón sinó que tambien deberán pagar una importante indemnización.