Simmons

Ruido en las maderas de la base del somiers

Compre un.somiers completo cuyo valor es de $130.000 al mes empezaron hacer ruido de tres de las maderas del medio de una de las bases ( la otra no ) , llame al servicio técnico y me dio la razón que estaban flojas y hacia ruido, cuando informar.o a.la empresa me dijeron que no era problema.a de fabricación, ahora mi pregunta es si una base hace ruido y la otra no es más que obvio que la que hace ruido está defectuosa. en cuestión hable , mande mails pero no se hacen cargo, yo lo único que pido es que vengan a llevárselo, lo reparen y me lo traigan, no pido un cambio.
Leonardopilotti  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para tratar de solucionarlo, la verdad es que deja mucho que desear como empresa

Leonardopilotti  Solución rechazada:

No se contactaron nunca conmigo

No se comu icaron

No me llamaron