Simmons

Reparación de belmo feeling

Hola, el 29 de diciembre compre 2 colchones somons, modelo Belmo feeling y uno de los hace ruidos y la espuma esta desgastada , no mantiene la firmeza como el otro y al acotrase se siente el resorteor lo que presenta dolor en la espalda, vino el inspector y dice q simons solo repara el colchon si el resorte esta roto, pero lo de la espuma que se siente el resorte y suena, eso no tiene garantia, pero yo compre el colcho y solo tiene un mes de uso. En un mes no puede haber tal desgaste, y el otro colchon q es del mismo modelo no presenta ese inconveniente, la verdad es que pido solución,

Hola, el 29 de diciembre compre 2 colchones somons, modelo <a href="/belmo">Belmo</a> feeling y uno de los hace ruidos y la espuma esta desgastada , no mantiene la firmeza como el otro y al acotrase se siente el resorteor lo que presenta dolor en la espalda, vino el inspector y dice q simons solo repara el colchon si el resorte esta roto, pero lo de la espuma que se siente el resorte y suena, eso no tiene garantia, pero yo compre el colcho y solo tiene un mes de uso. En un mes no puede haber tal desgaste, y el otro colchon q es del mismo modelo no presenta ese inconveniente, la verdad es que pido solución,
carol A

Hola, porque enviaron a un técnico 2 veces y el señor no reconoce los sonidos que emite los resortes del colchón y se exalto el técnico. Lo que hice es enviar un video a simmons donde se escucha claramente ese sonido de "croac" y no el normal de un resorte en buen estado y también me dijeron que la medida de la densidad es por su uso, pero yo les manifeste que el colchon no tiene ni un mes de uso¡¡ y que desde que inicie el reclamo con la empresa ni se volvio a utilzar. Ayudenme porf avor.

carol A

Les envié un video donde se escuhca el sonido, pero ellos se niegan areconocer y tambien el trato del tecnico.

carol A  Solución rechazada:

La abogada nunaca me llamo,quedamos a una segunda reunión..no contestaron nunca mas