Simmons

Reconozcan la garantia beautyrest supreme 120

En dic 2015 compré un beautyrest supreme 120, que resultó ser muy malo. Se hundió en el medio y se siente crujir los resortes. Suponiendo que estaba dentro del período de garantía (pensaba que era x 10 años), llamé en agosto 2017, en septiembre 2017 y en noviembre 2017 para reclamar. Ninguno de los asesores me indicaban cómo hacer el reclamo porque no tenía la factura de pago, hasta que me indicaron que fuera a la casa donde había comprado para que me reimprimieran. Fui el 9/12/2017, me dieron la factura y el lunes 11/12, con la factura y los códigos de compras, llamo al servicio técnico me dicen que la garantía no me cubría pq había vencido el 04/12/2017 (?). Ninguno quiere tomarme el reclamo pq dicen que el sistemas no les permite. Vueltas y vueltas, ninguno sabe el proceso de reclamo y ninguna respuesta que repare el problema. Es lamentable que suceda esto, yo había comprado este producto por la confianza que generaba la marca. Necesito que tomen el reclamo y evaluen el caso. Gracias

Maria N

No reconocieron que por mala información proporcionada por la atención telefónica se excedió el plazo de la garantía y ya no reconocen el pedido y se niegan a tomarme el reclamo.

Samantha C

https://www.facebook.com/delfierroabogados/ Hola! Te los recomiendo! Ellos me solucionaron un problema con Simmons. Se especializan es Defensa al consumidor y al usuario. Saludos!

Maria N

No reconocen que por demora en su gestión se excedió el plazo de la garantía por 6 días.

04 de Febrero a las 11:24 hs.Responder