Simmons

Reclamo

Hace como un mes compramos un somier juego pocket 2 x 2 y resulta que vino con problemas de fábrica una parte lateral le faltaba creo que resortes se dice, hicimos el reclamo, vino un técnico muy amable que hizo bien su trabajo.. el problema para mi esq porque no traen un colchón nuevo y se llevan su producto mal hecho y se termina cualquier situación y quedamos todos conformes, pero.. Resulta que me dijeron que no que tienen que retirar el producto,reparlo y devolverme pero lo mas indicnante es que el colchón de reemplazo ni siquiera es el tamaño adecuado y que no tienen masq 2 colchones para reemplazo cuando son fabricantes, díganme en que cabeza por favor... Y que para colmo son colchones usados vaya a saber por quien. Quien me garantiza que eso no me traiga otros problemas por ejemplo enfermedades... Deberían cambiar la forma de tratar a los clientes... No deberían maltratar así a la gente. Yo lo sentí así. Todo cuesta y mas en éste país... Lamentable simon's. Yo quiero un colchón nuevo.

Tatiana  Solución rechazada:

La verdad esq no, y tampoco responden , por ningúno de los medios de comunicación que tienen. Ya no se que hacer.

27 de Noviembre a las 8:19 hs.Responder